sábado, 14 de febrero de 2015

Nuestro Transporte II

   
En el artículo anterior, comentábamos sobre la variedad de nuestra flotilla y las ventajas competitivas que tenemos en la misma. En el presente artículo, describiremos cada una de nuestras unidades:

  •  Tractocamiones: Son Vehículos automotores destinados a soportar y arrastrar semirremolques.

  • Semirremolques: Son vehículos destinados a ser acoplados a un tractocamión de manera que sea jalado y parte de su peso sea soportado por éste.





  • Isotanques: Fue diseñado para transportar toda  clase de líquidos, en cuya variedad se engloban los líquidos peligrosos, con este contenedor se eliminan los riesgos que pueden surgir al transferir líquidos de un buque a otro. Contamos con unidades con capacidad de hasta 26,000 lts. que son utilizados para transportar: Emulsión de Nitrato de Amonio y Solución de Nitrato de Amonio.



  • Autotolvas: Se denomina tolva a un dispositivo similar a un embudo de gran tamaño destinado al depósito y canalización de materiales granulares o pulverizados, entre otros. La tolva es arrastrada por un tractocamión. Contamos con unidades de hasta 32,000 kg. que son utilizadas para transportar: Carbonato de Sodio, Hidróxido de Calcio, Oxido de Calcio, Cloruro de Sodio (Sal) y Nitrato de Amonio.




  • Autotanques: Contamos con unidades con diversas características:


o   Tanque de acero al carbón con recubrimiento de ahulado con capacidad de hasta 30,000 lts. utilizados para transportar Hidróxido de Sodio, Hipoclorito de Sodio, Bisulfito de Sodio, Cloruro Férrico y Ácido Clorhídrico.

o   Tanque Acero al carbón con capacidad de hasta 23,000 lts. para transportar: Ácido Sulfúrico.

o   Tanque acero inoxidable con capacidad de 24,000 hasta 28,000 lts. para transportar: Ácido Nítrico, Ácido Sulfúrico, Bisulfito de Sodio, Sulfato de Aluminio, Neutralite CN, Separcon PZC e Hidróxido de Sodio.







No hay comentarios:

Publicar un comentario